El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Misión
Visión

Contáctanos

TEL. (55) 2453-7625
        (55) 2453-7624
        (55) 3872-0118
FAX. (55) 5119-9493

ventas@aguaslatinas.com
servicio.tecnico@aguaslatinas.com

 
Trihedral
Aguas Latinas México
 
 

Trihedral Engineering Limited

Trihedral es una empresa canadiense, siendo una de las firmas más importantes de Canadá y Estados Unidos en control y visualización con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y en la integración de software para monitoreo y control de plantas de tratamiento de aguas en 4 continentes. La línea de productos contiene los productos VTS y VTScada.

La fábrica Trihedral ha desarrollado una herramienta llamada VTScada, la cual está enfocada a la industria de tratamiento de agua potable y residual.

Relación con Aguas Latinas

Aguas Latinas representa de forma exclusiva en México y América Latina de sistema de adquisición de datos SCADA. Hemos desarrollado aplicaciones en estaciones de bombeo, plantas de tratamiento de agua potable, plantas de tratamiento de agua residual y distribución de agua potable y residual, alcantarillado, aplicaciones datalogger y telemetría entre otras aplicaciones.

VTScada


VTScada, nuestro sistema de software SCADA, fue creado para satisfacer la creciente demanda de soluciones rentables y listas para usar en el sector de manejo  y tratamiento de aguas residuales.

Factores como el crecimiento demográfico o el envejecimiento de infraestructura están obligando a muchas municipalidades a buscar soluciones a largo plazo sin exceder restricciones presupuestarias. VTScada intenta solucionar ambas necesidades ofreciendo el remplazo inmediato de sistemas SCADA existentes y al mismo tiempo reduciendo drásticamente el tiempo de ingeniería necesario para la integración del sistema.

Esto ahorra al cliente tanto tiempo como dinero. A modo de ejemplo, VTScada ha sido utilizado para reemplazar sistemas de manejo de aguas y tratamiento de aguas residuales previamente basados en Intellusion? Wonderware? Dataflow?and Datawise?a lo largo del estado de Florida. 

Los beneficios de instalar este sistema son:

  • Verificar la adecuada operación de la plantas desde una sola PC en el cuarto de control.
  • Controlar la operación de forma automática y manual.
  • Administrar datos de la operación de la planta.
  • Crear reportes de tendencias y/o comportamiento de los principales parámetros de operación de la planta.
  • Analizar del estado y operación de la planta, además, hacer la toma de decisiones basada en un registro de datos.
  • Tener control sobre el número de horas de operación de los equipos, con el fin de programar mantenimientos preventivos.
  • Ahorro de energía por el adecuado control e la operación de la planta.
  • Limitar el acceso de la operación de personal ajeno al área.

¿Por qué es diferente?

VTScada fue creado para operar en forma diferente a otros productos HMI. Luego de 25 años instalándolo alrededor del mundo confiamos en que nuestra propuesta para el monitoreo y control de sistemas críticos es fundamentalmente superior.
Para consultar mayor información a cerca de VTScada visite:

www.trihedral.com/whyvtscada

 
     
 
 
     
   
     
Aguas Latinas México l Tratamiento de Agua en América Latina