El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Misión
Visión

Contáctanos

TEL. (55) 2453-7625
        (55) 2453-7624
        (55) 3872-0118
FAX. (55) 5119-9493

ventas@aguaslatinas.com
servicio.tecnico@aguaslatinas.com

 
OZONIA
Aguas Latinas México
 
 

OZONIA es uno de los proveedores más importantes de sistemas de desinfección con UV y ozono. La empresa tiene una historia larga y mucha experiencia en ambas tecnologías para el sector municipal e industrial.

Los sistemas OZONIA son diseñados para varios tratamientos de aguas residuales y potable. Cada sistema tiene una variedad de características técnicas que facilitan la instalación y que minimizan el mantenimiento.

Relación con Aguas Latinas

De forma exclusiva Aguas Latinas representará a OZONIA en la tecnología de luz UV, para las diferentes aplicaciones relacionadas con el manejo de agua.

Aguas Latinas es líder en la tecnología de sistemas de desinfección para agua residual en canal abierto. Hemos instalado más de 40 sistemas en el territorio nacional de los principales fabricantes de esta tecnología y ahora hemos consolidado nuestra experiencia con los beneficios de la tecnología de OZONIA.

La desinfección con UV

Desinfección con UV es ambientalmente seguro y efectivo para  una amplitud de  patógenos incluyendo virus. Es una alternativa para la desinfección  para  proteger el ambiente  de  subproductos tóxicos que se forman durante la reacción de productos químicos como cloro con  mezclas orgánicas.

En la luz de UV con una longitud de onda de 200-280 nm el acido nucleído de los patógenos está  destrozado y los patógenos pierden su habilidad de reproducción.

Ozonia de Degrémont Technologies ha desarrollado sistemas de UV por los mercados de aguas residuales comunales, aguas potables comunales y por la industria.

 
     
 
 
     
   
     
Aguas Latinas México l Tratamiento de Agua en América Latina