Tratamiento de aguas residuales,

HYDRO2 Biosoluciones

HYDRO2 es un eficiente bio catalizador alemán con múltiples beneficios en el saneamiento del agua residual. Esta hecho a través de minerales naturales activados con biotecnología de primer nivel.

 

Su principal función es activar las bacterias aerobias nativas de cada proceso, mejorando su metabolismo, reproducción y tiempo de vida. Con esto se obtienen muchos beneficios en el saneamiento biológico de procesos aerobios.

 

VENTAJAS

Reducción de parámetros: DQO, DBO, SST, NITROGENO, FÓSFORO (en algunos casos logra un reducción del promedio de 90%) Degradación de lodos orgánicos sedimentados.

Aumento de parámetros: Oxígeno disuelto (en algunos casos al 50%)  Aumento de microbiología aerobia.

 

APLICACIONES

Lagunas de aireación, lagunas de oxidación, reactores biológicos, digestores de lodos, alcantarillas, cárcamos de bombeo y estanques naturales de agua.

 

SERVICIO

El servicio se ajusta a las necesidades del cliente, ya sea reducción de algún parámetro a corto plazo o con aplicaciones permanentes. La dosis actuarán en tres etapas: Inicial, transición y mantenimiento.

 

RESULTADOS

Después de la primera aplicación los resultados se pueden ver desde la primera lectura mensual de parámetros. En el caso de la eliminación de olores se pueden detectar en los primeros 3 días.